Suscripción económica

SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA desarrolla una labor que contribuye a mejorar las relaciones en NUESTRA COMUNIDAD, por tanto, TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE.

TU DONATIVO periódico (mensual, trimestral, semestral o anual) permite administrar mejor el presupuesto de nuestra Parroquia, ser más eficientes y eficaces.

La Parroquia te facilita bien a través de la página Web, por correo electrónico, o bien en papel un detalle de la cuenta de resultados (gastos e ingresos) donde puedes comprobar el destino de los mismos.

Para realizar tu suscripción periódica, en principio en el despacho parroquial tienes a tu disposición una hoja para suscribirte, rellenando tus datos y el importe de la donación. También lo puedes descargar en el siguiente enlace Impreso Suscripción Económica

La suscripción es desgravable fiscalmente. En la siguiente tabla de ejemplo (*) se muestran varios ejemplos en los que se comprueba cómo a través de una suscripción es posible aumentar el donativo sin que esto suponga un mayor desembolso.

(*) Los datos contenidos en la presente tabla son ejemplos

 

Hay dos posibles destinatarios de de la donación:

  • A LA PARROQUIA
  • A LA DIOCESIS

RECORDARTE:

  • TU DERECHO A MANTENER TU ANONIMATO FRENTE A TERCEROS.

Es posible que en una unidad familiar se suscriban varios miembros para optimizar la deducción