Suscripción económica

SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA desarrolla una labor que contribuye a mejorar las relaciones en NUESTRA COMUNIDAD, por tanto, TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE.

TU DONATIVO periódico (mensual, trimestral, semestral o anual) permite administrar mejor el presupuesto de nuestra Parroquia, ser más eficientes y eficaces.

La Parroquia te facilita bien a través de la página Web, por correo electrónico, o bien en papel un detalle de la cuenta de resultados (gastos e ingresos) donde puedes comprobar el destino de los mismos.

Para realizar tu suscripción periódica, en principio en el despacho parroquial tienes a tu disposición una hoja para suscribirte, rellenando tus datos y el importe de la donación. Si lo deseas puedes realizar este trámite online acudiendo a la página del arzobispado en unos sencillos pasos

-ENTRANDO EN EL ENLACE https://www.donoamiiglesia.es/

-SE MUESTRA UNA PAGINA CON 3 FORMAS DE DONACIÓN:

  • A LA PARROQUIA
  • A LA DIOCESIS
  • A LA CONFERENCIA ESPISCOPAL
  • ELEGIDA LA OPCIÓN [Parroquia SANTAMARIA DE LA ESPERANZA] SE SELECCIONA LA APORTACIÓN Y LA PERIODICIDAD

-A CONTINUACION OTRA PAGINA PERMITE INTRODUCIR LOS DATOS PERSONALES Y DE LA ENTIDAD BANCARIA. ESTA SEGUNDA PAGINA ESTA PROTEGIDA Y MANTIENE Y GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS.

-FINALMENTE LO ENVÍAS.

 

Por ello incluimos para tu orientación la siguiente tabla de desgravaciones fiscales.

 

 

RECORDARTE:

 

  • TU DERECHO A MANTENER TU ANONIMATO FRENTE A TERCEROS.
  • TU SUSCRIPCION TIENE UN BENEFICIO FISCAL EN TU DECLARACIÓN

DEL IRPF.

 

Cuando en una unidad familiar se suscriban varios miembros para optimizar la deducción o bien porque declaran por separado, o que quieran modificar la suscripción, al no contemplar estos casos la web del Arzobispado, hay que dirigirse al teléfono 91 171 42 17 en horario de 08:00 a 15:00 o por correo electrónico  a donativos@archimadrid.es